MENSAJE DE BIENVENIDA
DIF Zacoalco de Torres, Jal.



ROSA ELENA PRADO RAMIREZ
PRESIDENTA DIF ZACOALCO

Con el compromiso de sumarnos a la labor de Asistencia Social que realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio, para la protección de las niñas, los niños y los adolescentes, las familias, las mujeres, los adultos mayores, y las personas con discapacidad y en general a la población que se encuentra en circunstancias difíciles. Los valores del compromiso de un trabajo social, tienen un gran significado en mi vida.
Mi misión es consolidarnos como una institución comprometida, transparente y cercana a la gente, realizar acciones de asistencia y desarrollo social de forma permanente, para mejorar la calidad de vida de las personas y familias del municipio.



FATIAM AIDE CORTEZ CAMBEROS
DIRECTORA DIF ZACOALCO

En el DIF Zacoalco de Torres nos preocupamos por el bienestar y protección de las familias de las niñas, niños, adolescentes, madres de familia, personas discapacitadas, personas en desamparo, adultos mayores y desprotegidos y en general a la población que se encuentra en circunstancias difíciles o venerables. Todos ellos son nuestra razón de servir y con ello un compromiso que adquirimos por ustedes y para ustedes brindándoles apoyo para su bienestar ese es nuestra prioridad.
Trabajaremos día con día para ofrecerles un mejor servicio y seguir cumpliendo nuestro compromiso con toda la población.






Ubicación
DIF Municipal de
Zacoalco de Torres, Jal.

16 de SeptiembreS/N
Colonia Centro C.P. 45750
01 (326) 423 1537
zacoalcodif@gmail.com





Ultima Actualización: 13 / Septiembre / 2018